Bajo el concepto “tan aterradoramente bueno que ni siquiera los vampiros pueden resistir”, Heinz creó una tienda, en forma de mausoleo, en el centro del bosque de Boldu-Cretuleasca, en Rumania, para que los vampiros pudieran deleitarse con el producto. Hay una razón para elegir la ubicación: el bosque es conocido por estar embrujado por vampiros y por ser el lugar donde Drácula fue decapitado.
Pero los humanos también tendrán la oportunidad de degustar esta delicia gastronómica. Para ello, deberás tener el coraje de adentrarte en el bosque y visitar la tienda a partir de la medianoche de Halloween. Aquellos que se animen a vivir esta aventura serán recibidos y obsequiados en la tienda con Heinz Black Garlic Mayonnaise.
Creada por la agencia de África para Heinz Global, la campaña incluye una película que invita al público a la acción, así como una serie de activos digitales y relaciones públicas disponibles para todos los países que activan la campaña, incluidos Rumania, Reino Unido y los países nórdicos. , Emiratos Árabes Unidos, México, Hungría, Australia, Nueva Zelanda, Francia, España, Portugal, Alemania y China.
El producto no se lanzó, no se llevó a cabo a finales de septiembre, no había OOH interactivo ni 3D a instalar en Londres, en el hall principal de King's Cross Station. El panel invitó a la audiencia a interactuar con la pantalla para tener la oportunidad de ganar un paquete de mayonesa de edición especial, disponible en tres diseños: esqueleto, calabaza y vampiro.
Estrenos - Internacional
Campañas - Global
Estrenos - Brasil