Junto a Susana Gimenez, presentan la primera acción de la campaña de lanzamiento de la segunda temporada de “El juego del Calamar”.
Netflix y FEBRERO convocaron a la diva de los teléfonos para replicar uno de los icónicos momentos de la serie que fue un éxito global en su primera entrega y lanzar la segunda temporada este 26 de diciembre.
La acción comenzó los días previos en el subte de Buenos Aires, donde las personas se encontraron con el clásico “reclutador” del juego de la serie, y eran desafiadas al “Piedra, Papel o Tijera” para recibir a cambio la tarjeta con un número de teléfono. Al llamar, los esperaba una sorpresa del otro lado: la mismísima Susana Gimenez te atiende en su programa. La activación se devela con el lanzamiento en @CheNetflix del video donde la famosa conductora nos invita a ponernos al día con la popular serie para esperar el lanzamiento de la nueva temporada.
“Susana representa la esperanza popular argentina por llamar, jugar, ganar y que te cambie la vida, lo mismo pasa con “El Juego del Calamar” y nos pareció un crossover espectacular”, expresaron Santiago Pato y Leo Arnelli, ECDs de la agencia.
“Retomamos algo del fandom que fue viral en la primera temporada: llamar al número de la tarjeta para jugar. Les dimos la oportunidad de poder interactuar y replicar la experiencia de la serie, bueno, sin los 46 millones de wones”, agregaron Alejo Lallanes y Axel Urban, creativos de FEBRERO.
Siguiendo con la campaña ara promocionar el estreno de la segunda temporada, El Juego del Calamar invadió el partido del Club Atlético Platense, acaparando las miradas de toda la hinchada calamar.
Algunos la miran de reojo sin entender la novedad, otros la miran con atención mientras sonríen por la ocurrencia: es que el nuevo sponsor en la camiseta de Platense es nada más y nada menos que El Juego del Calamar 2.
Horas antes del partido de Platense vs. Gimnasia por la última fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el crossover que los fanáticos de la serie pedían empieza a hacerse realidad en el estadio que linda con la General Paz.
Entre banderas, gorritos y venta ambulante de la nueva camiseta, los hinchas que iban llegando comenzaron a descubrir que no sería un partido más. Platense tenía un nuevo anunciante en su pecho y la seguridad del partido estuvo a cargo de los icónicos guardias con traje rojo.
La gente algo desentendida comenzó a relacionar que son el único equipo del mundo en hacerse llamar El Calamar, mientras en la pantalla del estadio apareció la icónica muñeca del juego anunciando que el 26 de diciembre empieza la segunda temporada de la serie más vista de Netflix.
Agencias - Argentina
Agencias - Argentina
Incorporaciones - Argentina