Es muy complicado disfrutar de tu orden Burger King en paz cuando tenés un perro lamiendo a pocos centímetros de tu hamburguesa. Ahí es donde comienza la difícil lucha interior: realmente amás a tu perro pero querés tu hamburguesa.
Según un estudio llevado a cabo por Burger King, el 65% de los dueños de perros admiten que su amigo peludo ruega por comida cuando hacen un pedido y, al menos la mitad de ellos, comparten lo que ordenan.
Con esta idea, La Despensa anuncia el servicio Burger King Delivery de una manera diferente, ofreciendo a sus consumidores una solución real. A lo largo de septiembre, todos los usuarios que lo deseen pueden agregar un Dogpper gratuito a sus pedidos realizados en línea y a través de la aplicación.
El spot, dirigido por Martín Kalina, director de "Fathers in Slip", capta este momento de tensión. Los propietarios descubren que, una vez más, sus perros han aparecido justo cuando llega su entrega.
La campaña gráfica ha sido llevada a cabo por el prestigioso fotógrafo Ale Burset y ha sido poderosamente capaz de representar las expresiones suplicantes de diferentes perros: lástima, ira, simpatía...Cada perro usa sus mejores armas para obtener sus patas en la comida.
La campaña se transmitirá en televisión, publicidad exterior y digital y redes sociales.
España será el primer país donde los propietarios y las mascotas podrán disfrutar de un Dogpper, y se espera que pronto se lance a nivel mundial.