El nuevo trabajo de La Doblevida para Telcel aborda una temática bastante actual. Al estar viviendo nuevos tiempos, se buscan nuevas formas de transporte, conexión y nuevas experiencias para entretenerse.
A pesar de ello, uno se detiene muy poco a hablar sobre las nuevas formas de hacer familia y los nuevos roles que estamos en cada una de ellas. Es por eso que con este trabajo, Telcel y La Doblevida buscan hacer un homenaje este 10 de Mayo, a todos esos papás que de alguna manera comparten un rol que en el pasado era exclusivo de las mamás
“Esta pieza es muy importante para nosotros y para Telcel pues nos parece clave reconocer las diferentes y nuevas formas de conectar para expresar el amor. El poder de un mensaje radica en su conexión emocional y su relevancia cultural. Hoy en día seguramente todos conocemos a un papá así y por eso nos emociona, sin embargo pocas veces se les ha reconocido. Lo mismo para todas esas mamás que han sacado adelante a sus hijos sin importarles los viejos roles, solo el amor incondicional”, comentó Manuel Camacho, Socio y Director General Creativo de La Doblevida.
“Papá-Mamá” logra transmitir que las celebraciones de siempre ahora son y serán más incluyentes, ya que esos modelos que no siempre se adaptan a la gran diversidad de la familia que hoy existe y por sobre todo porque el amor es el amor.