La Doblevida empezó el año con fuerza
(07/02/08). La agencia mexicana arranca el año con nuevas cuentas como Chivas Regal, Stolichnaya, Havana Club y Tequila Agavia. Adémás, manejará la comunicación del Festival de la Ciudad de México en el Centro Histórico. Para La doblevida, el 2008 empezó con todo.
La Doblevida arranca el año manejando estas marcas de Casa Pedro Domecq y la comunicación del Festival de la Ciudad de México en el Centro Histórico.
Así, se consolida un perfil de trabajo con las instituciones más importantes de la Cultura en el país, lo cual era uno de sus grandes objetivos.
"A fines del año pasado inauguramos nuestras oficinas en una casa Deco de finales de los 30 en la esquina más envidiada de la Condesa", explicó Manuel Camacho, director general creativo de la agencia.
La oferta de la agencia sigue teniendo una gran aceptación al pensar en conectar a personas con las marcas con grandes ideas sin importar de donde vengan. "Lo cual hemos podido demostrar en cada campaña. No es sólo una promesa, lo estamos haciendo y los clientes lo están disfrutando", continuó el creativo.
Y agregó: "Nos hace estar muy optimistas para el 2008, mientras las agencias internacionales siguen tratando de revivir a la AMAP, nosotros estamos ofreciendo nuevas propuestas, nuevos esquemas, siendo flexibles y disfrutando nuestro trabajo".
FOTO: Miguel Mendiola, Johanna Peeters y Manuel Camacho.