La Doblevida ganó dos grandes
(18/06/08). La agencia liderada por Miguel Mendiola y Manuel Camacho acaba de conquistar las cuentas de Banamex y de Quesos Nochebuena, dos compañías líderes en cada uno de sus mercados y ambas muy importantes para los mexicanos. Además, la agencia festejó el éxito de su reciente campaña para Telcel y espera -para un futuro próximo- “parar la pelota” y mirar el camino con tranquilidad para hacer más goles.
La Doblevida ya cuenta entre sus clientes a Banamex, el banco líder en México y a Quesos Nochebuena, el queso más importante para los mexicanos.
En Banamex, La Doblevida manejará los Fomentos de promoción cultural, ecológica y social, “Esta es una gran oportunidad para ayudar y generar alta creatividad”, consideraron desde la agencia y festejaron la entrada “a una de las Instituciones más importantes del país”, que les permitirá “conectar emocionalmente con los mexicanos”.
Respecto a Quesos Nochebuena, la cuenta fue ganada en un concurso ante importantes agencias internacionales, y desde La Doblevida dijeron: “Nochebuena es una marca que conocemos desde niños y queremos ubicarla donde debe de estar, en el corazón de la gente, un lugar del que nunca debió haber salido.”.
Estos triunfos se suman al estreno de una nueva campaña de gran aceptación para Telcel, que realizaron junto al director Jorge Aguilera con la técnica de stop motion.
Además, La Doblevida está a cargo de los bloques de patrocinios de distintas marcas y de la golfista número uno del mundo, Lorena Ochoa. También maneja la comunicación de la selección de fútbol de México, de los equipos de fútbol Pumas y Toluca y los programas de ayuda “Home Runs” y “Teleton”.
“Con todas estas noticias queremos parar un poco el balón, pues todo sigue pasando muy rápido. Creemos que es muy sabio detenerse un poco y volver a mirar el camino antes de seguir avanzando”, declararon los creativos Mendiola y Camacho.