Egisto Betti, socio y productor de Paranoid, expresó: "Vimos un gran talento y potencial en la pareja. Las directoras tendrán espacio y oportunidad en la productora para madurar su trabajo y explorar otras posibilidades. Estamos trayendo una novedad. Una pareja con una mirada diferente y con sensibilidad para nuestros proyectos. Queremos llevar la mirada y las experiencias adquiridas con trabajos dirigidos al mercado de belleza y universo femenino para otros sectores. Se trata de la oportunidad de explorar nuevas maneras de producir, trayendo innovación, diferenciación y rompiendo los códigos ya existentes dentro de sectores específicos".
En el desarrollo de proyectos para grandes marcas, como Always, Lux, Natura y Hering, entre otras, en asociación con agencias como AQKA, BETC, JWT, África, Leo Burnett, Tribal y W+K, Bel&Ju adquirieron una mirada sensible y mucha seguridad cuando el tema es feminismo, belleza y representatividad.
"Paranoid es una productora que converge con nuestro momento actual. Estamos más maduras como dobles. La productora es un paso adelante en nuestra carrera. Es el lugar que nos traerá oportunidades de crecimiento y que abrirá nuevos caminos, trayendo nuevos conocimientos e intercambios de experiencias para que podamos mostrar para el mercado nuestra competencia en todas las áreas, a partir de una diversidad de itinerarios y proyectos más osados de producción" , finaliza la dupla.