Cuando los niños/as juegan se divierten, ejercitan su creatividad, exploran el mundo y desarrollan habilidades cognitivas que le servirán a futuro. Es por esto que La Escuelita se hizo presente colaborando con regalos para alcanzar la meta de los 7000 regalos y sumando esfuerzos a través alumnos, alumnas, ex alumnos/as y profesores que participan de este acto solidario y convocan a sumarse por medio de sus redes sociales.
Una campaña simple con el recurso de pixel en movimiento, que muestra la foto de cada uno los que conforman la comunidad creativa de La Escuelita: alumnos, alumnas y profesores. “La creatividad se alineó a la campaña que está comunicando la ONG para esta acción” dijo Lilian Beriro, directora académica de La Escuela en Buenos Aires.
Hoy la Argentina vive en pleno periodo de cuarentena sanitaria donde las necesidades de los más vulnerables aumentan y el 50% de los niños en Argentina se encuentran en la pobreza. Por eso la ayuda de todos, en especial este día del niño, se siente aún más. Para sumarse a la campaña con un regalo o conocer más del trabajo que realiza la esta organización en argentina pueden hacerlo entrando en este link http://linktr.ee/AISOSAR