(01/06/06). Los estudiantes del seminario para extranjeros, "Yo también trabajé en la Argentina" se presentaron con sus campañas para promocionar la cobertura del Mundial de DirecTV.
Los estudiantes del seminario para extranjeros, "Yo también trabajé en la Argentina", a cargo de Álvaro Fernandez Mendy (Director General Creativo de Lowe Argentina), que tiene como propósito principal que los alumnos vivan experiencias directas y reales como publicitarios —desde la recepción del brief hasta el armado y la presentación de bocetos comerciales a clientes destacados—, se presentaron con sus campañas para promocionar la cobertura del Mundial de DirecTV ante el Gerente de Comunicaciones, Eduardo Gonzalez, y la Jefa de Publicidad, Clara Reguera.
Gonzalez y Reguera escucharon atentamente sus presentaciones y al final hicieron una devolución personal a cada grupo, seleccionando la que se adaptaba mejor a las necesidades del cliente.
El comercial elegido fue el de Monica Mejia (Colombia), Miguel Muñoz y David Andrades (Chile), tres jóvenes creativos que sorprendieron por el impacto de sus ideas, ganando la posibilidad de hacer un training en la agencia Lowe.