Todos los días se invitó a los chicos a participar de los distintos juegos instalados en el espacio juegos ubicado en el Balneario CR. Una de las propuestas fue saltar la rayuela del programa "Dale Juguemos", una iniciativa que promueve la actividad física y brinda información nutricional a través de capacitaciones en las escuelas, creada por Coca Cola en 2008 y que en el 2009 certificó bajo ISO 9001.
Además, Coca Cola participó con puestos de hidratación del Maratón de la Familia que se realiza anualmente en Pinamar. Miles de padres e hijos compartieron juntos la carrera, en distintas categorías, desde trayectos cortos de 300 metros, hasta el recorrido de 2 kilómetros para los mayores.
Durante la carrera, como así también en el Espacio Juegos, se distribuyó la Guía "Dale Juguemos" para las familias, desarrollada por Coca Cola junto a Fundación Proyecto Padres, Fundación Educacional y Escuelas del Bicentenario de IIPE Unesco, que incluye consejos prácticos para promover 60 minutos diarios de ejercicio físico que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).
De esta manera, Coca Cola continuará a lo largo del año desarrollando diferentes actividades para promover la actividad física.