A principios de Agosto inaugurará su primera sucursal en San Luis.
En el marco de un plan de expansión nacional, la reconocida cadena de sándwiches de miga y servicios de lunch “La Fábrica”, anunció la inauguración de su primera sucursal en la provincia de San Luis. El local, ubicado en la calle Pedernera 1301, San Luis capital, abrirá sus puertas el 6 de Agosto y ofrecerá los dos primeros días todos sus productos con un 50% de descuento.
Actualmente “La Fábrica” cuenta con 35 puntos de venta, situados en GBA y CABA. Para fin de año planea abrir 7 locales en todo el país.
A su vez, “La Fábrica” lanzará diversas promociones por las cuales los consumidores podrán adquirir:
Las mismas, estarán vigentes en todas las sucursales de “La Fábrica” desde el 8 hasta el 15 de agosto de 2015.
Más Info en:
Mail: consultas@lafabrica.com.ar
Web: www.lafabrica.com.ar
Facebook: SomosLaFabrica / Twitter: @_lafabrica_
Acerca de la Fábrica
La Fábrica, líder en el mercado de alimentos con más de 20 años de trayectoria, brinda soluciones a medida de cada uno de sus clientes mediante la elaboración y comercialización de sándwiches y productos de lunch con altos estándares de calidad y adecuados a todos los presupuestos.
La Fábrica es la solución ideal para la realización de reuniones con amigos, encuentros con familiares, y también eventos corporativos, en donde la degustación de alimentos de calidad es la prioridad. Logró posicionar un nuevo concepto en la experiencia de compra, dado a que en los locales de La Fábrica se pueden adquirir todos los productos y promociones en el momento, sin demoras y sin la necesidad de realizar reservas previas.
Su exclusiva producción artesanal, hace posible que los productos conserven los sabores originales y se mantengan frescos y ricos al momento de ser servidos en la mesa.
Además, La Fábrica cuenta con 6 plantas de elaboración (Panadería, Frigorífico, Heladería, Productos intermedios y terminados) en donde se aplican las Buenas Prácticas de Manufactura (BMP) recomendadas por el Codex Alimentarius y reglamentadas por la norma Nº 80/96 del Mercosur, que aseguran la continuidad de la calidad en toda la cadena de distribución en más de 36 locales, permitiendo así cumplir con las necesidades más exigentes que un cliente pueda tener.