(15/07/08). La agencia Casanova Pendrill creó una nueva campaña para la aseguradora de autos Geico, cuyo lema es “La gente cambia por dinero”. A través de distintas situaciones divertidas basadas en el afán por ahorrar dinero, las piezas muestran por qué es mejor cambiarse a Geico, la cuarta compañía más importante en su ramo en Estados Unidos.
En su nueva campaña para Geico, la agencia Casanova Pendrill apeló a distintas situaciones que con una dosis de humor muestran cómo cambia la gente por dinero, tal es el caso de un artista que de buenas a primeras se convierte en gran acumulador de capital.
“Los seguros de autos son una categoría donde la gente es leal a su marca hasta que encuentra una compañía que le da mejor servicio por mejor precio. Por eso nuestro objetivo fue estimular y validar la posibilidad de cambiar de seguro a partir de situaciones divertidas que ilustran el cambio con tal de ahorrar o ganar dinero”, dijo Elias Weinstock, director creativo ejecutivo de Casanova Pendrill.
“La decisión de qué compañía contratar está basada en el precio del servicio y ahorrar dinero es prioridad en un producto como los seguros de autos”, dijo Florencia Davidzon, directora de planeación estratégica de la agencia.
“Es muy agradable trabajar con Geico, una compañía que ha creado una imagen muy amigable con una publicidad muy distinta a la de su competencia”, comentó Weinstock.
La campaña se estrenó para el mercado hispano en varios estados de Estados Unidos en medios gráficos, radio y vía pública.
Sweat. Anunciante: Geico. Marca: Campaña La Gente Cambia por Dinero. Producto: Institucional. Agencia: Casanova Pendrill. País: USA Hispano. Categoría: Seguros.