Orange refuerza su apuesta por convertirse en "la compañía de las tarifas planas" en telefonía móvil con una nueva comunicación de uno de sus productos más captadores, la Tarifa Plana Mini, con el que por 15€/mes se puede hablar con cualquier operador.
Ignition K, agencia encargada de diseñar la comunicación de este producto, muestra en este trabajo cómo Álvaro, personaje protagonista, consigue transformar una vieja azotea en medio de la ciudad en un lugar extraordinario donde pasar el verano con sus amigos. Y todo ello gracias a sus amigos y a la Tarifa Plana, que le permite llamar a todo el mundo sin distinción de operadoras.
Las agencia madrileña ha partido de la filosofía de Orange que contempla la tecnología como un medio para facilitar la vida de las personas, y del posicionamiento de la compañía "Juntos hacemos más", que pone el acento en el hecho de que cada uno de nosotros somos la suma de nuestras relaciones y que esta suma es lo que nos permite, lograr todo lo que queramos.
En un contexto de incertidumbre y en el que no priman las buenas noticias, el spot utiliza un tono optimista, positivo y con altas dosis de celebración, basado en un producto que permite mantener los hábitos de comunicación manteniendo el gasto controlado y sin preocupaciones.
De la mano de la productora Sopa de Toro y del realizador José Luis Ferragut, el rodaje del spot tuvo lugar en Barcelona y contó con la participación de casting nacional e internacional. Uno de los aspectos más destacados de la producción es la selección del tema musical "Waltzing Matilda" interpretado por Countdown Kids, que contribuye a reforzar el tono vital de la pieza.