“Con esta nueva iniciativa junto a la CAA y CACP, desde Agencias Argentinas, velamos por generar un marco de trabajo colaborativo con el objetivo de incorporar prácticas positivas, justas y más transparentes en la industria de la comunicación. Es clave cuidar el valor y aporte de cada cosa que hacemos”, sostuvo Denise Orman, Presidenta de Agencias Argentinas (AA).
“En la CAA, creemos en las virtudes de las buenas prácticas para contribuir al desarrollo de una industria sana basada en el respeto mutuo entre las partes. En línea con las guías que ya elaboramos con las agencias creativas y las agencias de medios, publicamos ahora esta guía sobre la contratación de la producción de contenidos audiovisuales” menciona Philip Pérez, Presidente (CAA)
“El trabajo en conjunto de los actores de la Industria Publicitaria nos llevará a mejores resultados y a seguir profesionalizando nuestra dinámica y destacada actividad” dijo Facundo Saravia, Presidente (CACP)
El documento estará disponible y distribuido entre los socios de las respectivas cámaras para que las personas involucradas en estos procesos puedan tenerlo presente y así lograr una industria más equitativa, respetuosa, transparente y que evolucione al ritmo de la sociedad.