Con creación de Cámara TBWA y producción de La Jolla Films, la directora del comercial, Luciana Giuria comentó: "Todo el proceso de ACAC fue un placer. Es difícil que se dé que desde el día uno Agencia, Cliente y Productora entren inmediatamente en sintonía. A partir de ahí creo que todos sabíamos hacia dónde íbamos y así fue. No hubo desencuentros y trabajamos todos en conjunto. Sabíamos que iba a ser una jornada larga de rodaje pero al igual que todo el proceso se hizo divertida y llevadera, porque queríamos hacer crecer y ver representado en la pieza lo que habíamos imaginado."
Cooperativa ACAC es una institución con tradición y arraigo en el Uruguay, con una amplia presencia en buena parte del país y una masa social de más de 150.000 afiliados.
Se caracteriza por su amplia diversidad social, cultural y económica, integrada por profesionales, empleados, obreros, maestros y profesores, pequeños empresarios del comercio, la industria y los servicios, productores rurales, jubilados y estudiantes.
Desde 1986, Cooperativa ACAC viene contribuyendo mediante el estímulo del ahorro, el otorgamiento de crédito y servicios conexos y complementarios, a la mejora de la calidad de vida de sus socios y al desarrollo social, económico y cultural de las ciudades y comunidades donde está presente.