- Bombones navideños: Presentados en cajas de 10 unidades, combinan el clásico chocolate Rapanui con rellenos de praliné de maní, praliné de avellana y dulce de leche. Son ideales para compartir, acompañar el café o disfrutar en familia y con amigos antes del brindis. Cada pieza está decorada a mano.
- Los clásicos de siempre: reno, Papá Noel y oso de chocolate: Elaboradas especialmente para la temporada, estas figuras de chocolate con leche —con detalles en chocolate blanco y sin relleno— se presentan en versiones de Papá Noel, Santa en snowboard, reno y oso. Todas están decoradas a mano.
- Papá Noel en trineo: Una tableta artesanal de 100 gramos de chocolate con leche y chocolate blanco, decorada a mano con motivos navideños.
- Panettone Pistacho: Una reinterpretación del tradicional pan dulce italiano, elaborado con crema de pistachos y garrapiñadas con un toque de sal.
- Turrón de avellana bañado en chocolate semiamargo: La novedad de este año. Elaborado con huevos y miel, sin conservantes.
Además, Rapanui ofrece una amplia variedad de productos para completar la mesa dulce de las Fiestas: pan dulce (mini, tradicional y con chocolate), turrones (avellanas, almendra y maní), galletas de jengibre, alfajores, pailas (avellanas, pistachos, almendras, pasas de uva, cranberries y más), garrapiñadas (pistachos, almendras, nueces y castañas de cajú), torta galesa, budín navideño y otras exquisiteces.
Todos estas opciones navideñas pueden encontrarse en las Casas Rapanui de Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Rosario, o a través de rapanui.com.ar, con envíos a todo el país.