(07/03/07). Con motivo de El Día de la Mujer, La Mejor Flor y CraveroLanis le dan continuidad a la campaña gráfica titulada “Inicio”, comenzada en febrero pasado.
A “Lumière”, “Edison” y “Bell”, que fueron los nombres de las primeras tres piezas presentadas para El Día de los Enamorados, se suma
“Juana de Arco”, basada también en el concepto "Todo puede empezar con una flor".
Las mismas hacen una analogía con un árbol genealógico en el cual se observa cómo a partir de la relación de dos personas, que puede empezar con una flor, se desencadenan una enormidad de hechos y acontecimientos que cambiaron la historia y que hoy marcan nuestro presente.
La Mejor Flor lanza ésta campaña de afiches para El Día de la Mujer y la misma tendrá su continuidad institucional en medios gráficos y televisivos, llevando también este concepto a acciones de marketing no tradicionales.
El tono de comunicación respeta y mantiene la identidad de la marca: diseño, estética, innovación, sofisticación y una cuidada dirección de arte. Estos son los valores y atributos que, desde siempre, distinguieron y pertenecieron a La Mejor Flor.
COPY: Todo puede empezar con una flor. 8 de marzo, día internacional de la mujer.