Germaine de Capuccini lleva más de 50 años dedicada al cuidado de la piel. Eugenia Silva, modelo de reconocido prestigio internacional, resulta idónea como portavoz de sus valores: innovación, vinculación al mundo profesional y compromiso social con la mujer.
De la mano de la agencia Pavlov, la modelo protagoniza una campaña de cuatro visuales que se lanzarán a lo largo del año. En cada una de las diferentes ejecuciones vemos a Eugenia Silva posando en distintos decorados realizados con la técnica del paper-cut. Todos tienen en común el hecho de que la modelo comparte protagonismo con el símbolo de la marca: el cisne.
Gonzalo Machado, un fotógrafo con una amplia experiencia en el mundo de la moda ha sido el encargado de sacar todo el partido a la cuidada piel de la modelo. La producción de la campaña corrió a cargo de We are CP.
La campaña cuenta con una difusión nacional y aparece en revistas nacionales, medios digitales y en centros de estética.
Por parte de Germaine de Capuccini lideraron el proyecto Olivia Llorens, directora de marketing, Marina Cerdà, directora de comunicación y José Luis Abad, director de arte de la marca. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez y Jordi Egea.
Campañas - España
Estrenos - España
Campañas - España