La Nación llegará a la televisión a través de su primer señal LN+, fruto de la evolución del Ciclo Conversaciones, surgido en 2015, que luego evolucionó como un noticiero on demand y ahora será parte de la oferta de DirecTV y Cablevisión.
El lanzamiento se realizó en el Complejo Al río, en Vicente López, que contó con la presencia de ministros, políticos, empresarios y figuras del espectáculo y los medios.
Guillermo Rivaben, CEO de La Nación, brindó unas palabras durante la presentación y confirmó que estará al aire a partir de noviembre en DirecTV y Cablevisión y luego se irán incorporando otros operadores. También estará disponible en plataformas y TV digital, no solo los contenidos de LN+ sino además estarán disponibles los contenidos audiovisuales de La Nación.
Hizo hincapié además en la importancia de ser un medio tradicional y haber logrado un liderazgo digital, y que ahora busca mejorar la experiencia del usuario a través de alcanzarle contenidos de calidad.
LN+ es el noticiero que ya conocemos, pero que pasará de la plataforma digital a la televisión. Se transmitirá desde el corazón de la redacción de La Nación, porque es allí donde están los equipos que ya se dedican a contar historias.
Será una señal de actualidad que tendrá un abanico de programación periodística, que buscará trascender lo coyuntural, buscando explorar otros temas y escuchar otras voces, con el fin de marcar agenda.