El video se abre con vistas de una ciudad vacía y un perro solitario que recorre un sendero, deteniéndose para mirar hacia un lado. Luego, la cámara atrapa a la gente vestida con monos de colores que fluyen por las puertas y los pasillos, corriendo, algunos haciendo saltos y saltando escaleras y sobre muros bajos a medida que avanzan por la ciudad. A medida que la cámara recorre más de la ciudad, más y más personas con trajes de más y más matices de más y más colores se unen. La acción está configurada para "Come Along" de Cosmo Sheldrake.
A medida que el video se acerca al final, una plaza de la ciudad se llena con un arco iris de corredores, creando flujos de colores que fluyen en varias direcciones. El anuncio finaliza con el lema: "Haga espacio para el color" que se muestra a través del mar de personas y luego en una pantalla de iPhone XR. Termina con las vistas de la pantalla del teléfono que parpadean a través del mismo arco iris de colores, con el "Líquido Retina color" estampado en la pantalla de video. A medida que la música va en aumento, la pantalla se queda en negro, excepto el "iPhone RX" que se ha eliminado en blanco y luego se envuelve con el logotipo de Apple.
El color y la sincronicidad de los corredores es una metáfora de la pantalla de retina líquida del iPhone XR, que Apple dice que es la más avanzada en la industria.
En el spot también se destaca la banda sonora, "Come Along", de Cosmo Sheldrake. El anuncio fue dirigido por Rupert Sanders, que tiene una envidiable lista de trabajos de marca, que incluyen Jordan, Adidas, Verizon, Reebok y Microsoft para Halo 3: ODST, que ganó un Oro en Cannes Lions en 2010.