En el marco de “The Chance”, el programa de búsqueda mundial de nuevos talentos del fútbol, Nike estrena un nuevo comercial que cuenta con la presencia de estrellas como Neymar (Brasil), Hernández (México), Pastore (Argentina), Cristiano Ronaldo (Portugal), Sneijder (Holanda), M'Vila y Rivery (Francia), Özil (Alemania), Iniesta, Piqué y el entrenador Guardiola (España), entre otros, y además participan, como invitados especiales, Lauren Blanc y el astro del básquetbol de la NBA LeBron James (Miami Heat).
En el comercial “Mi momento es ahora” puede verse a las selecciones de Francia y Holanda disputando un partido que de repente se ve interrumpido por el ingreso al campo de juego de un grupo de jóvenes talentos que, con sed de gloria, buscan adueñarse del partido y alcanzar el nivel de la elite mundial. Mientras esto sucede, un atento Pep Guardiola (embajador del programa “The Chance”) observa desde la tribuna a los jóvenes que más se destacan por su nivel de juego y actitud.
En el spot también se puede ver la Nike Clash Collection, una serie de 4 botines de colores estridentes que brindan una performance superior a los jugadores más exigentes como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Wayne Rooney y Gerard Piqué.
La Nike Clash Collection utiliza el tradicional blanco con un segundo color audaz que, dependiendo del modelo, puede ser rojo, azul, verde o negro, para dar vida a cada calzado dentro de la cancha. De esta manera, el Mercurial Vapor VIII presenta un “rojo solar” para expresar la velocidad explosiva, el CTR360 Maestri II un azul brilloso para el mediocampista confiado, el T90 Laser IV un verde eléctrico para el goleador letal y el Tiempo Legend IV, un color negro para un estilo sencillo y clásico.
“El choque entre lo tradicional que aporta el blanco y los colores modernos y jóvenes provocan una impresión poderosa y disruptiva en la cancha”, expresó Andrew Caine, diseñador global de calzado de Fútbol de Nike.