Bajo el título “Ahora y siempre, bien jugado”, la ONCE y Ogilvy realizan una campaña en código de humor, inspirada en la idea de proyectar cómo serán las loterías o los Rascas de la ONCE dentro de 100 años. Un futuro en el que la tecnología puede transformar incluso la forma de jugar para, en contraposición, subrayar una idea sencilla y poderosa: por mucho tiempo que pases y por muchos cambios que se introduzcan en sus loterías, la ONCE seguirá siendo fiel a su compromiso en la prestación de servicios para favorecer la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.
“Queríamos seguir construyendo el tono de la ONCE que queremos, el de una marca que cae bien, para poner en valor lo diferencial de las loterías de la ONCE, sin caer en el sentimentalismo. Y lo hace tirando de humor porque sabe que lo que es más serio, su labor social, es un valor permanente en la Organización”, destacan Ramiro Alda y Jorge Calvo, directores creativos de Ogilvy. “En realidad esta campaña tiene todo lo que es la ONCE: un espíritu positivo y jugadores que contribuyen a hacer mejores las vidas de miles de personas con discapacidad”.
El humor se convierte en la herramienta para acercar al público un mensaje poderoso y con capacidad de transformación: que la ONCE mejora cada día la vida de miles de personas con discapacidad. Una campaña capaz de arrancar sonrisas y, al mismo tiempo, invitar a la reflexión. "Ahora y siempre, bien jugado", producida por Roma y gestionada por Hogarth, está presente en su tercera ola desde el 6 de octubre en televisión, radio, redes sociales y la panelización de los kioscos ONCE.
Campañas - España
Campañas - España
Campañas - España