La campaña se basa en el concepto “Creelo, con iúnigo es posible", y presenta todos los beneficios de la compañía aseguradora de autos 100% digital.
Florencia Rigiroli y Florencia Chirizola, dupla creativa de iúnigo, comentaron: “Viniendo de agencia de publicidad, para nosotras fue una experiencia completamente nueva poder trabajar las ideas desde adentro de la empresa. Desde un principio, el proceso fue súper dinámico y llegamos a un resultado que nos pone muy contentas”.
Candelaria Zuza, Analista de Marketing y Comunicación de iúnigo, quien estuvo a cargo de la gestión y producción general de los comerciales, dijo: “Estamos reinventando la industria del seguro y a través de los comerciales queremos mostrar nuestros diferenciales que son los que nos hacen distintos. Distintos por nuestra forma clara de comunicar; transparente y sin letra chica. Con un tono informal, empático y cercano con nuestro clientes”.
Esteban Rodríguez, Head of Communication, añadió: “Vinimos a iúnigo para romper con lo tradicional, lo establecido, eliminar preconceptos dentro de la industria de seguros. La clave es no temer y ser fieles a nuestras convicciones, por ello, estos comerciales con ideas disruptivas, humor distintivo, tintes de fantasy pero sin alejarnos de lo que verdaderamente queremos exponer, multiplicidad de beneficios, que en definitiva son nuestros diferenciales exclusivos. Comerciales cortitos y al pie, lo que la sociedad demanda, comunicación e impacto en pocos segundos”.
Sobre los spots, Seba López comentó: "Con Fede Tachella hicimos una dupla que funcionó realmente bien. Fue una muy buena ocasión para hacer algo original, con el apoyo desde los guiones y desde el cliente, que confiaron en nosotros para hacer un trabajo fuera de lo común. Le dimos una estética que tiene mucho que ver con las películas de género. En “Microciudad” construimos un clima de ciencia ficción de la década del cincuenta, que nos gusta mucho. “Donas” fue una linda oportunidad para trabajar con los personajes y hacer, junto a los chicos de La Posta en una mezcla de 3D y filmación “real”, esa lluvia de donas que caen".
La campaña está presente en TV, cine, redes, radio y vía pública.
FOTO: Seba López y Fede Tachella, en pleno rodaje de iúnigo.