“El haber contribuido en la construcción de una de las agencias independientes más importantes del país, el armar uno de los mejores departamentos creativos en los que he trabajado y destacar en los festivales más importantes tales como El Sol, One show, El Círculo Creativo, El Ojo, Fiap y Cannes, me hace sentir muy contento y orgulloso. Fue un placer trabajar en ( anónimo ) con gente que además de ser muy talentosa y estar comprometida con las marcas, siempre fueron grandes amigos que creyeron en mí desde el inicio del proyecto”, comentó La papaya.
Por otro lado, agradeció todo el apoyo que Raúl Cardós y Horacio Navarro le brindaron desde el primer día en el que llegó a la agencia. “De ambos me llevo grandes cosas, pero sobre todo, un aprendizaje enorme”, agregó.
Agradeció también el haber podido trabajar para clientes que apuestan por una comunicación diferente como Seat, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, José Cuervo, 3M y Coca Cola, cliente con el que cabe mencionar, obtuvo grandes logros en los festivales más importantes de creatividad.
“Hoy más que nunca creo que el cariño que se pone al trabajo de todos los días, tarde o temprano da grandes resultados. Fue una gran etapa, pero sin duda, lo que viene también lo será”, señaló La papaya.