JuanK Varela es uno de los fundadores de La Pirada, y afirma con respecto al establecimiento de la productora en Panamá que además de las muchas ventajas económicas que ofrece el país, lo eligieron porque se sintieron entre amigos. Además, agregó: “Lo que hemos logrado con creativos y publicitarios panameños es eso, amistad, y ¿qué mejor que trabajar con amigos?”.
La Pirada tiene grandes expectativas para su crecimiento en el istmo ya que la demanda para estos trabajos es cada vez más grande en el país. La empresa trae como valor agregado la creatividad en su música y en la forma de dirigir a los talentos, además de la variedad de oferta y velocidad de entrega. “Sabemos que los tiempos de la publicidad son cada vez más chicos, y el staff de nuestra red, además de ser un grupo de profesionales excelentes, tienen una capacidad de respuesta enorme”, afirmó Edu Blacher el otro socio.
Las oficinas ya están abiertas y funcionando para cubrir toda la región. Estan trabajando con las mejores agencias panameñas como: Cerebro Y&R, Publicis Fergo, Zaga, P4Ogilvy, McCann, Y&R Brands, The Ad Company y las productoras VFX y Kdabra, entre otras.
La inauguración reunió a los Directores Generales Creativos y Productores de las principales agencias de Panamá.