(17/08/06). El Ciclo de Conferencias La Asociación Profesionales de Medios estará presente en “Tecno Ar 2006”, la exposición de informática y tecnología más importante del país con proyección al MERCOSUR, que se llevará a cabo del 31 de agosto al 3 de septiembre en la ciudad de Rosario (Santa Fe).
En el ciclo de conferencias “La Publicidad en Internet” que se realizará el 1º de septiembre, la APM organizará la charla “Comercialización de Publicidad en Internet”, que será dictada por el licenciado Diego Antista (Clarín Global); “Publicidad Multimedia Enriquecida (Rich Media)”, a cargo de Alejandro Fischman (Yahoo! Argentina); y “Marketing: Búsqueda de Servidores”, por Germán Herebia (Consultora inZearch).
Además, la APM realizará en TecnoAr una actividad sin precedentes y de convocatoria abierta. Entre las 14 y las 19 horas, se llevará a cabo una Internet Party denominada “La Búsqueda del Tesoro en Internet”, en la que podrán participar hasta 100 grupos de 2 personas, quienes deberán navegar en la gran red de redes siguiendo las consignas dadas y analizar los nuevos formatos de publicidad online.
Con este fin, la Asociación Profesionales de Medios trasladará 100 computadoras de última generación hasta las instalaciones de TecnoAr, para poner a disposición de los participantes.
Para más información sobre el ciclo de conferencias o bien para inscribirse a la actividad “La Búsqueda del Tesoro”, dirigirse a
www.apm-online.com.ar.