DDB España, anunció ayer que La Querida Publicidad, convierte su modelo de agencia con "la agilidad de una mediana empresa y la fortaleza de una multinacional", y comenzará a llamarse pick&roll.
“pick&roll representa el dinamismo en el sector, pero también el acceso de las marcas pequeñas y medianas a los recursos, profesionalidad e innovación de una multinacional”, dijo Cristian Muntañola, quien será el CEO de la nueva compañía. La filosofía de pick&roll va de la publicidad al “marketing as a service”, poniendo en valor la relación entre creatividad y estrategia, aplicando metodologías “agile” para el desarrollo eficaz de proyectos transversales.
En plena evolución del mercado, desde la agencia destacan que modelos como pick&roll suponen una forma de afrontar los nuevos desafíos de las marcas, encarar el futuro y liderar la transformación. “Los anunciantes buscan, cada vez más, socios fiables con la capacidad de involucrarse en el día a día de su negocio, ofrecer un servicio integral y actuar con rapidez”, afirmó José María Rull, presidente del Grupo DDB España.
FOTO: Cristian Muntañola, CEO de pick&roll.