La red Glue fue la mejor del FIP
(19/11/07). En el pasado Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, Glue se llevó el Grand Prix a la red más premiada, duplicó el número de distinciones recibidas en 2006 y su director regional, Juan Maresca, fue reconocido como el mejor profesional del año.
El último 14 de noviembre, el FIP entregó a Glue el Grand Prix a la red más premiada de Latinoamérica y a Maresca, su gerente general, el galardón al Mejor Profesional.
Gracias a estos reconocimientos, Glue logró en total 28 premios y duplicó así, la cantidad de estatuillas recibidas el año pasado en el festival que destaca a los mejores trabajos del marketing.
“Lo más importante de estos logros, es que todos los países que pertenecen a la red obtuvieron premios creativos a nivel regional y que –por lo tanto- se están luciendo en los concursos locales” comentó el director de Glue y agregó: “Este es el claro ejemplo de una red que trabaja bien y equilibradamente”.
Además, Maresca explicó que el premio que recibió fue gracias al apasionado y profesional trabajo de todos los que integran Glue, “ya que esta red no está hecha de edificios, ni de paredes, ni de laptops; Glue es la gente que trabaja en ella”.
Las agencias la red premiadas fueron: Colombia 7, Argentina 6, Puerto Rico 5, Ecuador 3, Guatemala 3, México 2, Venezuela 2, Perú 1, y Costa Rica 1.
De esta manera, la red demostró que ha mejorado su característica intrínseca, ya que su actuación en el festival -del que participaron más de 180 agencias y 800 campañas-, fue una verdadera pegada.
Anteriormente, Glue había sido reconocida con 5 premios de la Asociación Española de Marketing Promocional (AEMP) en el que recibió dos oros, una plata y dos bronces.