“La Salteña” lanzó nuevas variedades de pastas frescas
Los Ravioles Light sabor Calabaza y los Mini Raviolitos de Jamón y Queso están disponibles en los principales supermercados y autoservicios del país.
La Salteña, líder en tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanzó los nuevos Ravioles Light sabor Calabaza y Mini Raviolitos de Jamón y Queso.
Ambos lanzamientos son una muy buena opción a la hora de elegir una comida de verdad. Los Ravioles Light sabor Calabaza son una sabrosa propuesta, que además es reducida en grasas. Y los Mini Raviolitos de Jamón y Queso son una excelente opción para sorprender a los más chicos.
Los Ravioles Light sabor Calabaza, elaborados con masa de espinaca, son presentados en packs de 500 g. y los Mini Raviolitos de Jamón y Queso en packs de 300 g.
Desde 1962, “La Salteña” está presente en la mesa de los argentinos con productos innovadores y con la más alta calidad.
Para acceder a toda la información y a las recetas de “La Salteña” ingresar en:
www.lasaltena.com. Y, hacete fan de La Salteña: www.facebook.com/LaSaltenaArg