La Semana de la Dulzura también se vivió en el subte
(08/07/04). Tic Tac, Tokke, Mantecol, Alfajores Jorgelín y Nugatón optaron por el subte para promocionar sus productos durante la Semana de la Dulzura, que se extendió del 1 al 7 de julio.
Más de 1.380.000 personas que hacen uso del subte en la ciudad pudieron apreciar del 1 al 7 de julio los diversos avisos de los anunciantes de golosinas más importantes del país con motivo de la Semana de la Dulzura.
Vía Subte, encargado de cautivar al público con la publicidad presente en las redes del subte, realizó el lanzamiento de varias campañas de anunciantes tales como Alfajores Jorgelín, Mantecol Mega, y Nugatón, entre otros.
Potenciar la comunicación de los anunciantes con medios estáticos, audiovisuales, gráficos y promocionales para lograr la recordación deseada, el posicionamiento buscado y el top of mind requerido es el objetivo principal de Vía Subte.
De esta manera, durante la Semana de la Dulzura, el público que esperaba en el andén pudo apreciar los avisos Estatic Light (aquellos de iluminación permanente y de gran impacto visual) de golosinas Tic Tac, Nugatón y Tokke.
También hubo avisos Estatic Classic (afiches en papel) de Mantecol Mega y de Alfajores Jorgelín, los cuales causaron alto impacto por las gigantografías en papel (avisos Estatic Super).
A la pregunta, de por qué los anunciantes optan por Vía Subte, la empresa no duda en afirmar: "Porque si hay un consumidor, está en el subte”.