La tentación Toddy Extra continúa con innovadoras acciones

foto nota
(16/09/14). Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, desarrolla innovadoras acciones de comunicación en el marco del lanzamiento de las nuevas Toddy Extra, las deliciosas galletas con chispas que sumaron una exquisita base de chocolate. Bajo la consigna “Tanto chocolate debería estar prohibido”, la marca sigue eligiendo un lenguaje irreverente, cómplice y creativo para acercarse a sus consumidores.

En vía pública, Toddy Extra irrumpe con propuestas originales en estaciones de subte, murales, medianeras y grandes carteles. Chocolate derretido hasta el piso, y una modelo de perfume que cae rendida ante las galletas son algunos ejemplos que se pueden ver en los barrios de Palermo y Belgrano. 

En radio, la marca auspicia la sección “Pecadores” del programa Metro y Medio, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Además, lanza un nuevo comercial que hace alusión a que nadie podrá resistir la tentación que genera tanto chocolate en una sola galletita.

Para televisión, Toddy realiza PNTs en diferentes programas de Telefé y El Trece: AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, Tu cara me suena, conducido por Marley y A todo o nada, con Guido Kaczka.

“Cada vez son más los fanáticos de estas galletitas que tienen mucho, pero mucho chocolate. A través de las nuevas acciones de comunicación, queremos destacar el diferencial de Toddy Extra y lo que sienten todos los apasionados por el chocolate”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

A través de las redes sociales, los Community Managers de la marca, Kevo y Fermín, presentan situaciones graciosas de la vida cotidiana de los jóvenes que deberían estar prohibidas, como por ejemplo que los padres vayan a buscar a sus hijos por la puerta del boliche. Algunos ejemplos son:

• “#DeberíaEstarProhibido las fotos escrachosas. Tanto chocolate también”

• “#DeberíaEstarProhibido que suban fotos con la boca llena. Tanto chocolate también”

• “#DeberíaEstarProhibido esas selfies fail. Tanto chocolate también”

A fines de julio, se llevó a cabo la Emergencia Toddy Extra. Se trata de una acción donde los fanáticos postean su emergencia en la Fan Page y Toddy les envía producto. En total, los fans postearon alrededor de 1000 emergencias y se hicieron 290 entregas en cinco días.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe