En vía pública, Toddy Extra irrumpe con propuestas originales en estaciones de subte, murales, medianeras y grandes carteles. Chocolate derretido hasta el piso, y una modelo de perfume que cae rendida ante las galletas son algunos ejemplos que se pueden ver en los barrios de Palermo y Belgrano.
En radio, la marca auspicia la sección “Pecadores” del programa Metro y Medio, conducido por Sebastián Wainraich y Julieta Pink. Además, lanza un nuevo comercial que hace alusión a que nadie podrá resistir la tentación que genera tanto chocolate en una sola galletita.
Para televisión, Toddy realiza PNTs en diferentes programas de Telefé y El Trece: AM, conducido por Leo Montero y Verónica Lozano, Tu cara me suena, conducido por Marley y A todo o nada, con Guido Kaczka.
“Cada vez son más los fanáticos de estas galletitas que tienen mucho, pero mucho chocolate. A través de las nuevas acciones de comunicación, queremos destacar el diferencial de Toddy Extra y lo que sienten todos los apasionados por el chocolate”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
A través de las redes sociales, los Community Managers de la marca, Kevo y Fermín, presentan situaciones graciosas de la vida cotidiana de los jóvenes que deberían estar prohibidas, como por ejemplo que los padres vayan a buscar a sus hijos por la puerta del boliche. Algunos ejemplos son:
• “#DeberíaEstarProhibido las fotos escrachosas. Tanto chocolate también”
• “#DeberíaEstarProhibido que suban fotos con la boca llena. Tanto chocolate también”
• “#DeberíaEstarProhibido esas selfies fail. Tanto chocolate también”
A fines de julio, se llevó a cabo la Emergencia Toddy Extra. Se trata de una acción donde los fanáticos postean su emergencia en la Fan Page y Toddy les envía producto. En total, los fans postearon alrededor de 1000 emergencias y se hicieron 290 entregas en cinco días.