Este año participarán como oradores incitados Quino Oneto Gaona, Director General Creativo de Rapp, Martín Curia, Insights Director de Media Com, Ariel Traverso, Director de Negocios de JWT y Sol Martin, Vicepersidente de Planning de la agencia Grey.
Por la tarde se abrirá el Living Creativo, un espacio en donde creativos de las principales agencias (graduados de UADE) recibirán a los alumnos para ver sus portfolios de trabajos y aconsejarlos sobre cómo ingresar en el mercado laboral (o anotar sus nombres para llamarlos ellos mismos, nunca se sabe).
La revista Latin Spots, presentará su edición 2017 de El Ojo de Iberoamérica. También se realizará una muestra de trabajos de alumnos que los invitados votarán para elegir el mejor y premiar a sus autores.
Este año, la jornada tiene el ingrediente especial de que se celebran los 20 años de la carrera de publicidad en UADE, son dos décadas de formación de nuevos talentos, iniciadas por Freddy Ortiz, a quien siempre recordamos con afecto y admiración.