Cada vez más, los argentinos incluyen mayor variedad en su alimentación y están más abiertos a probar nuevos platos. Cada estado de ánimo tiene su receta, cada ocasión su sabor y cada persona tiene su comida preferida. Por eso, a la hora de organizar una reunión con familias y amigos, todos quieren dar su opinión.
“Muchas veces, ser el responsable de hacer las compras se transforma en un gran desafío. A todos nos pasó de ir al supermercado y recibir distintas indicaciones de familiares y amigos, y vivir situaciones como estas. Al vernos identificados, generamos un contacto directo con la marca" indicó Alejandro Garone, DGC de Ogilvy Argentina, mientras que Rodrigo Isaia, DGC de Ogilvy Argentina, agregó "Esta campaña refleja el valor de contar con Disco, y saber que vamos a encontrar todo lo que buscamos en un mismo lugar, no importa cuántos "audios" nos lleguen".
Desde Disco Argentina comentaron: “Queríamos llegar a nuestros consumidores con un tono más actual y linkeado a las nuevas formas de interactuar. Sin dudas hoy los chats se volvieron parte de la rutina diaria y los usamos para organizar todo tipo de evento, incluso los más formales. Chats del colegio, del trabajo, de amigos, de la familia, del consorcio y más. ¿Quién no experimentó alguna vez la dificultad de ponerse de acuerdo en un grupo de chat? En la campaña aprovechamos ese insight para contar que, en Disco, sea cual sea el plan y las preferencias de cada uno, encontrás lo que necesitás. Con el claim «para todo entrá a Disco» logramos además significar tanto la compra física como online, que cobra cada vez más relevancia en las costumbres argentinas”.
Campañas - Argentina
Acciones - México
Estrenos - Argentina