El film hace culto a la belleza exótica, mostrando la perfección defectuosa de distintos modelos con tatuajes, fea piel, unicejas, aparatos fijos y ojos bizcos, entre tantas otras características que aparecen durante el comercial de 2.10 minutos.
El realizador de “Go with the Flaw”, nombre que lleva el spot, fue el director de videoclips francés, Francis Rousselet. Desde una chica con mirada agresiva cuyos dientes activan un detector de metales en un aeropuerto, a un par tatuados y delgados que comparten una celda de cárcel, el spot pasa por distintos tipos de situaciones extrañas y poco glamorosas.
Bruno Bertelli, Director Creativo Global, Publicis Worldwide y CEO de Publicis Italia, dice que el nuevo enfoque reestablece el hecho de que Diesel es conocido por el "denim defectuoso". "Abarcar nuestros defectos físicos y de carácter, o los accidentes cotidianos, o las situaciones incómodas en las que nos metemos es donde la verdadera diversión y Successful Living vienen", añade, refiriéndose al eslogan de larga data de la compañía.