Labase presenta la campaña del año creada para los Hoteles Camino Real
(13/07/10). Continuando con el concepto "La vida desde otro ángulo", surgido hace seis años y utilizado como slogan corporativo, Hoteles Camino Real a través de su agencia de publicidad "labase", presentó su campaña 2010 para televisión. "Con este comercial se pretende refrescar la imagen de la última campaña y continuar con el posicionamiento, además de mantenernos presentes en la mente de nuestros consumidores", explicó Candy Crudele, directora de la agencia.
El comercial fue filmado en las instalaciones de Camino Real Polanco México, "con un concepto que responde a la estrategia de posicionamiento que dice vendemos magia, no cuartos, lo cual se refleja claramente en el comercial al mostrar a un ejecutivo sorprendido, que al entrar al mundo Camino Real, se pierde en un recorrido lleno de obras de arte, con una arquitectura excepcional y disfrutando de momentos de gozo en sus centros de consumo, causado por la magia que envuelve cada uno de sus 29 hoteles", explicó Candy Crudele, directora de la agencia.
"Con este comercial se pretende refrescar la imagen de la última campaña y continuar con el posicionamiento, además de mantenernos presentes en la mente de nuestros consumidores", concluyó.
Baile. Anunciante: Hoteles Camino Real . Marca: Hoteles Camino Real . Producto: Campaña 2010 . Agencia: Labase México. Director Creativo: Candy Crudele, Andrés Cedillo y Walter Malo. Redactor: Nasser Malek. Director de Arte: Sergio Flores, Harumi Soto. Productora: ACA Films. Realizador / Director: Sebastien Grousset. Productor Ejecutivo: David Chipon. Banda Musical: Héctor Ruiz. Sonido: MCO. País: México. Categoría: Comercios.