(03/07/12). Con la idea de lograr transmitir la luz de la botella dorada de Cerveza Miller en las calles, los bares, edificios, paredes y rincones de las ciudades elegidas, Labhouse trabajó con los directores Anthony Atanasio y Valerie Martinez, de Industry Films, y la agencia Me & Lewis para el último spot de la reconocida cerveza americana, que fue filmado en Bariloche y Buenos Aires. En la ciudad porteña, hubo dos unidades filmando en paralelo; el talento fue argentino, participaron más de 120 extras y la filmación se realizó en HD con una Alexa.
El comercial comienza con una toma de la puerta trasera de un bar que está ubicado en un callejón empedrado. De allí sale la luz que comienza su recorrido y finaliza en un club nocturno en donde hay un DJ tocando, una banda cantando y hay un clima de fiesta. Para lograr esto, se requirieron movimientos rápidos de una locación a otra para priorizar el criterio estético y creativo. Entre las locaciones de Buenos Aires, se destacan el Puente de la Mujer, el salón de eventos "La Arena", el club nocturno Big One y Edificio del Plata, entre otros.
La creatividad fue de la agencia Me & Lewis, dirigido por la dupla Anthony Atanasio y Valerie Martinez (Industry Films), el Director de Fotografía fue Mauro Fiore, Ganador del Oscar por la película AVATAR.
It's Miller Time 2012. Anunciante: Miller. Marca: Miller Genuine Draft. Producto: Cerveza Miller. Agencia: Me & Lewis. Productora: Industry Films / Labhouse. Realizador / Director: Anthony Atanasio y Valerie Martinez. Productor Ejecutivo: Peter Grech. Director de Fotografía: Mauro Fiore. País: Internacional. Categoría: Bebidas Alcohólicas.