Labhouse se consolida en el mercado

foto nota
(07/05/12). El año para la productora Labhouse continua con grandes producciones con marcas lideres a nivel mundial como Pepsi o AT&T. Trabajó para MJZ con Fredrik Bond como director para la marca Pepsi durante 8 días de rodaje en Bs As. Con B-Reel para TK Maxx con el director Anders Hallberg donde se realizá 4 días de rodaje en Buenos Aires y Patagonia. Con Georgeous para AT&T con Peter Thwaites como director con 5 días de filmación también en Buenos Aires y Patagonia. Por último con Smuggler para iRobot con Jamie Rafn de director realizará un rodaje de 5 días en Buenos Aires. En la nota, más detalles de los trabajos que está llevando a cabo la productora.

Labhouse también tuvo a cargo el DVD que registra los recitales de Roger Waters en la Argentina con producción local, que brindó los servicios de producción.

Durante los días 3 a 22 de Marzo se registraron imágenes de los 9 shows en el Estadio River Plate, incluyendo entrevistas a integrantes del staff, a sus seguidores y el paso de Roger por las calles de Buenos Aires.

Para el rodaje se utilizaron 15 cámaras y participaron del equipo de producción más de 60 personas.

Para el último show, hubo 110 personas trabajando en la realización del video. Grúas, cámaras traídas del exterior y luces pertenecientes a la propia producción del músico fueron parte de lo que se utilizó para llevar a cabo la gran producción.

IMAGEN: El servicio de producción en Argentina para el DVD de Roger Waters.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe