Paleta saturada, colores cálidos, momentos de culto e íntimos. Desde hace 70 años, Polaroid captura los mejores momentos de nuestra vida en papel instantáneo. Lacoste se adentró en este legado lleno de mitos, cultura y colores. Inspirada en el legendario logotipo del arco iris -creado por primera vez en 1963, cuando Polaroid inventó la película instantánea en color-, la campaña presenta en gran medida los famosos colores azul, verde, amarillo, naranja y rojo del fabricante estadounidense.
Rodada por el fotógrafo Simon Schmitt en la ciudad sureña de Marsella, con mucha luz natural y en un fondo industrial, la campaña presenta equipos de bailarines y patinadores en un deslumbrante rompecabezas en stop motion que sigue su movimiento ininterrumpido. Lacoste y BETC seleccionaron a bailarines de jooking, un tipo de danza con movimientos bruscos que encaja perfectamente con la energía de la película, rodada fotograma a fotograma. Con el característico arco iris de Polaroid y las coloridas piezas de la nueva colección de Lacoste, cada imagen celebra la alegría de vivir a través del ritmo y la libertad.
La colaboración estará disponible en las tiendas y en línea a partir del 17 de marzo. El arco iris Polaroid se mostrará en formato XXL y se apoderará de las tiendas, desde los escaparates hasta la decoración interior. Para honrar la colaboración, la película en stop-motion se difundirá en los canales de medios sociales de Lacoste. También se mostrará el making-of de la campaña con divertidos y enérgicos momentos entre bastidores. Se lanzará una campaña impresa en los canales exteriores y en las plataformas online.