Es el momento de abrazar y celebrar las diferencias que nos unen a través de un dispositivo de comunicación diseñado por BETC que sitúa al colectivo en el centro de la campaña.
Un elenco de siete talentos apasionados y creativos llevan el polo con un sentido de la elegancia que les es propio. Se les capta en sus ciudades, en el entorno que les inspira a diario. Cinco ciudades (París, Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Londres) y siete fotógrafos, para conjurar múltiples puntos de vista. El polo Lacoste se convierte en el denominador común de quienes comparten los valores del cocodrilo.
En Los Ángeles, el rapero y fan de Lacoste A$AP Nast, invita a sus amigos DJAVAN y Cory ante el objetivo de la fotógrafa Melodie McDaniel. Tatuado en el pecho o bordado en sus polos, el artista "siempre lleva el espíritu del cocodrilo".
En Berlín, la DJ y empresaria Peggy Gou es inmortalizada por Vitali Gelwich, junto a sus "amigos más cercanos, la familia que elegimos".
En Nueva York, el skater, actor y modelo Evan Mock reúne a su hermano, su hermana y un amigo skater para una sesión íntima con el fotógrafo Stef Mitchell. Cuatro personas "ambiciosas y siempre dispuestas a perseguir sus sueños".
Pasando a la capital británica, Elliot James Kennedy inmortaliza al joven poeta Sonny Hall y su entorno en un ambiente típicamente londinense. Para él, ser colectivo es sentirse "conectado".
Durante su estancia en París, sede histórica de Lacoste, las actrices francesas Louise Bourgoin y Mélanie Thierry son fotografiadas con sus seres queridos por Quentin de Briey y Joshua Woods respectivamente. Salif Gueye, fiel a sí mismo, baila en las calles de la capital francesa con tres de sus camaradas bailarines, ante el objetivo de Ilyes Griyeb. Para él, su colectivo es su "familia".
Siete caras, cinco ciudades, siete fotógrafos... para una sola historia: la suya.
Para poner música a los vídeos de esta campaña, BETC recurrió a J Lloyd. Tras el lanzamiento de su mixtape Kosmos, J Lloyd (miembro del dúo JUNGLE) utiliza sus talentos en solitario en esta original creación, sin dejar de lado toda la versatilidad que ha hecho la reputación soulful de este productor.
Para producir Crocodiles Play Collective, una campaña internacional, durante la crisis sanitaria, BETC y Lacoste se fijaron en todos los rodajes (Nueva York, Berlín, Los Ángeles, Londres) en remoto desde los Magasins Généraux de Pantin.
Lanzada por los siete embajadores, la campaña selanzó en redes sociales y en las plataformas de Lacoste. Crocodiles Play Collective se podrá ver en vallas publicitarias a finales de abril en Francia, en mayo en Rusia, Alemania y Corea y en junio en España.
Campañas - Internacional
Campañas - Internacional
Acciones - Francia