Parte de este universo artístico es el cortometraje de un minuto de duración titulado "Creative Freedom Is Power", en el que aparece Gaga posando con elaborados trajes diseñados por Haus of Gaga al ritmo de "Free Woman", de su álbum de 2020, "Chromatica".
La pieza central de la asociación de Gaga con Dom Perignon es la escultura de edición limitada diseñada por la artista que deslumbra en la música y la actuación, que envuelve el Dom Pérignon Rosé Vintage 2006. Sólo se producirán y venderán 110 piezas de la escultura, diseñada por Gaga en colaboración con Nicola Formichetti.
Los beneficios obtenidos por las ventas irán destinados a la Fundación Born This Way de Lady Gaga, que tiene como objetivo las nuevas generaciones, las iniciativas de salud mental de ellos, y al mismo tiempo impulsar movimientos de empoderamiento y bienestar.
“Dom Pérignon y yo estamos motivados por la necesidad de libertad creativa y estamos emocionados de compartir Queendom contigo”, explicó en sus redes la artista.
“Con el visionario creativo Nick Knight, y Lady Gaga, hemos creado Queendom: un mundo donde reina la libertad creativa absoluta. Un mundo que nace de la colisión de sus dos energías efervescentes. Nos invita a avanzar y abrazar este poder por nosotros mismos, para alentarlo y afirmarlo para que todos lo vean”. Afirman desde Dom Pérignon.
Este no es el primer trabajo que Lady Gaga realiza en colaboración con una marca, el año pasado lanzó sus galletas Oreo, y suma en 2021 este trabajo junto a Dom Pérignon, el champagne producido por Moët & Chandon.
Gaga y Dom Pérignon anunciarán otros programas a lo largo de los próximos dos años. Su colaboración está ligada al valor compartido de la libertad creativa.
+ Info de la iniciativa en: www.domperignon.com/ww-es/inspirations/lady-gaga
Acciones - Brasil
Campañas - Global
Super Bowl 2021