LaFábrica&Jotabequ/GREY reflexiona sobre las nuevas realidades en el corto Relevado

foto nota
(09/09/20). LaFábrica&Jotabequ/GREY inicia su relanzamiento como una agencia de marketing, publicidad y diseño de una forma única: creando un cortometraje lleno de analogías que tiene un significado en nuestras vidas dentro de la nueva normalidad. Producido por LaFábrica&Jotabequ/GREY, Badalamenti Films, Make Shit Happen Studios y dirigido por Guiseppe Badalamenti la pieza cuenta la historia de Sergio, el estereotipo del ejecutivo que se aleja de la familia y que viene tomando malas decisiones personales.  

“A veces creemos que las cosas cambian rápidamente, pero somos nosotros los que vamos lentos en la vida. Solo necesitamos este rayo de luz para tomar fuerza de nuevo y ponernos al día. El final es el inicio de una gran historia de se repite una sola vez. Si aprendiste la lección”, dice Sergio en el comienzo del corto, en una especie de prologo. “Muchos creen que están dando pasos agigantados, pero solo están caminando en círculos para volver a empezar al otro día”, agrega.

Después de mostrar un poco de su rutina, la pieza muestra a Sergio atrapado en un ascensor, reflexionando sobre su pasado y poniendo su mirada hacia el futuro.  

“Dicen que la ficción supera la realidad, pero hoy nos estamos dando cuenta que la realidad ha superado la ficción”, declaró al final del corto, Raúl Febles VP/Director General Creativo de LaFábrica&Jotabequ/GREY.

Según José F. Guitierrez, Presidente de la agencia, el guion del corto refleja un poco lo que hubiera pasado si LaFábrica&Jotabequ/GREY no hubiese reaccionado, además de mostrar la necesidad que las compañías tienen de reinventarse. “Aprovechamos esta nueva coyuntura en el tiempo de la pandemia para presentar nuestro nuevo logo, nuestra nueva oficina y nuestra nueva plataforma con nuestro nuevo estilo de trabajo. Para seguir reinventándonos y entrar al cliente lo que ellos se merecen”, finalizó.

Relevado. Anunciante: LaFábrica&Jotabequ/GREY . Marca: LaFábrica&Jotabequ/GREY. Producto: LaFábrica&Jotabequ/GREY presenta el Corto Relevado con José Peñalonzo . Agencia: LaFábrica&Jotabequ/GREY . CEO: Presidente: José Guitérrez // Vicepresidente: Raúl Febles // Gerente general: Natalia Cereser. Director Creativo: Dirección de contenido: Ana del Vecchio . Equipo Creativo: Asistente de contenido: Ivana Pelén . Redactor: Guionista: Luis Moran . Director de Arte: Jorge García & Mario González . Productora: LaFábrica&Jotabequ/GREY / Badalamenti Films / Make Shit Happen Studios . Realizador / Director: Guiseppe Badalamenti . Productor Ejecutivo: Samara España, Marielos Méndez . Editor: Alan González, Josue García . Director de Fotografía: Gaffer: Eduardo Rivera // Productor de campo y foto fija: Mario Estrada // Asistente de cámara: Brandon Martinez, Diego Chajon . País: Guatemala. Categoría: Institucional e imagen corporativa.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe