LaLiga Genuine Santander es un proyecto pionero en el mundo, organizado por LaLiga a través de su Fundación, en la que juegan actualmente 30 equipos de fútbol integrados por personas con discapacidad intelectual.
Con motivo del final de la Segunda Temporada se lanzó un spot en el que nos recuerdan los verdaderos valores del deporte, esos que hemos podido ver y disfrutar en cada partido de esta competición. Con el título 100% Capacitados en Valores, la campaña creada por McCann, se sitúa a este colectivo en el lugar que se merece dentro del deporte.
El motivo de esta campaña es destacar las capacidades de las personas y no del porcentaje numérico que otorga un tribunal para declarar el grado de discapacidad de una persona. Por ello, afirman que sin duda todos los jugadores de la LaLiga Genuine Santander están 100% capacitados en valores.
Con esta campaña, LaLiga Genuine Santander busca demostrar el valor de todos sus jugadores, mostrando a la sociedad lo importante del fútbol: “LaLiga Genuine Santander tiene mucho que enseñarnos”.