La acción tuvo como propuesta reforzar la idea de que, en esta liga, sus jugadores tienen un talento único y son capaces de ver más allá de los colores de su equipo.
Por ello, se ha creado un spot (con versiones de 60” y 20”) en el que se cuenta la historia de la confección de la camiseta, tarea en la que los jugadores contaron con la ayuda de la sastra Aloma Lafontana.
Desde que arrancó, en 2017, la competición no ha parado de crecer, y en su tercera temporada ya cuenta con la participación de 36 clubes (frente a los 18 que participaron en la primera edición).
El próximo partido será entre Sevilla FC y la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros acogerá el inicio de la segunda fase donde se darán cita 18 de los 36 equipos de esta competición pionera en el mundo, en la que los valores del deporte son la clave de todo, como lo refleja su lema “compartir antes que competir”.
La acción se completa con una campaña digital (pre-rolls y display) y la producción de réplicas de la camiseta para esta primera fase que se enviarán a los clubes, así como a medios de comunicación e influenciadores relacionados con el mundo del fútbol y el colectivo DI.
Telstra
McDonalds
Deutsche Telekom