Land Rover donó 60 autos a la Cruz Roja
(29/07/08). Con motivo de su sexagésimo aniversario, la automotriz donó 60 camionetas de distintos modelos a la Cruz Roja británica en una ceremonia llevada a acabo en el Palacio Buckingham. “Nuestros vehículos, equipados para transitar por todo tipo de terrenos, serán de gran ayuda para emergencias en lugares difíciles de transitar”, explicó Phil Popham, Gerente General de la compañía.
Una gran variedad de modelos -Defender, Discovery y Freelander 2-, formaron parte de los 60 vehículos entregados por Land Rover al Presidente de la Cruz Roja, su alteza Real, el Príncipe de Gales, durante una celebración en el parque del palacio Buckingham.
La mitad de los vehículos donados será distribuida por todo el mundo ofreciendo un apoyo vital en comunidades necesitadas y afectadas por distintos motivos, entre ellos, terremotos, ciclones e inundaciones. El resto de las unidades serán utilizadas para cubrir operaciones dentro de Inglaterra, en tareas de asistencia como inundaciones locales y emergencias off-road o para acontecimientos públicos.
“Estamos muy contentos de poder celebrar nuestro 60 aniversario con la donación de 60 unidades Land Rover a la Cruz Roja. Nuestros vehículos están equipados para transitar por todo tipo de terrenos, lo cual va a ser de gran ayuda para acceder a aquellas emergencias en lugares difíciles de transitar”, comentó Phil Popham, Gerente General de Land Rover.