"Queremos invitar a la gente a dejar de pensar en la marca 51 cuando se escucha “una buena idea”. Queremos que la gente piense, descubra y se enorgullezca de Brasil. No importa el contexto, Brasil siempre fue y sigue siendo una Buena Idea.", remarca Juan Maresca, CEO de la agencia Maria São Paulo.
La nueva campaña y el trabajo de reposicionamiento de la marca tiene además otros objetivos: hacer que 51 se note por sus distintos públicos, para aumentar su aceptación entre un público más moderno, joven y exigente, expandiendo los perfiles locales de consumo donde está insertada.
Ricardo Gonçalves, Presidente de la Companhia Müller de Bebidas, dueña de Cachaça 51 afirma: "La Cachaça 51 ya es parte de la cultura brasileña. La buena idea es un concepto fuerte y popular entre la gente. En este momento, usarlo para hablar no solo del producto, sino de Brasil y de los brasileños, muestra la madurez de la marca. Más que una campaña creada para emocionar a la gente, estamos mostrando al país una campaña con la que pueden identificarse".
En marzo de 2015, la marca lanzó en la South by Southwest Interactive(SXSW) la aplicación DJ-51, que permite al usuario una experiencia única de ser DJ de su propia fiesta. Usando el Spotify, la app crea matemáticamente la playlist colectiva ideal, mezclando toda la diversidad de gustos musicales que existen dentro de un evento/fiesta. "Con el DJ-51 no es necesario preocuparse por el siguiente track, disfrutando desde el inicio de la fiesta de lo que a todos les gusta", afirma Maresca.