Lanzallamas y Kenvue llevan una historia de campañas exitosas y disruptivas para Siempre Libre y Carefree. En línea con la plataforma de comunicación “Cómoda con vos” creada en 2022 junto a Lanzallamas, en 2024 lanzaron “Está bueno hablar del flujo” con el objetivo de derribar mitos y tabúes asociados a la salud. Esta campaña obtuvo resultados de negocio en los que se destacaron, entre otros, un incremento en la intención de compra y en la recordación de marca frente al año anterior. También crearon juntos el Día del flujo, el 24/7: un día para hablar libremente de algo de todos los días.
“Kenvue es una marca con la que tenemos una conexión cercana y profunda, fruto de más de cuatro años de inmersión en su cultura. Más allá de los sólidos resultados en social media, posicionamiento y ventas, nuestra sinergia operativa permite que ambos equipos trabajen como uno solo, optimizando procesos y maximizando el impacto del negocio”, afirmó Vero Padron, VP Business Operations & partner de Lanzallamas.
“Kenvue es todo en lo que creemos valioso para una relación. Nos desafían con sus evoluciones como empresa y nos estimulan intelectualmente con su metodología de crecimiento a lo Byron Sharp y su Ehrenberg-Bass Institute. Siempre poniendo foco en el mental availability, nosotros lo hacemos mixeando sorpresa, conversación y entretenimiento”, compartieron Diano Repetto y Teo Riádigos, fundadores de Lanzallamas.
LatinSpots 182
Campañas - Argentina
Proyectos - Argentina