Pero eso no es todo. La productora, que viene de un proceso de crecimiento desde el año pasado, con producciones en distintos países de la región, suma también trabajos para Netflix, Banco Sabadell entre otro, sumando a estos trabajos su expertise en crear piezas creativas, emocionantes y divertidas.
“En El Living difícilmente olvidaremos este año, un 2020 que vino literalmente con todo. Comenzamos el año con buen pie. Tuvimos la oportunidad de producir para nuevos clientes en combinación con varias de nuestras sedes en Ciudad de México, Miami, Ciudad de Panamá y Caracas. Después llegó la pandemia y con ella la necesidad de hacer una atípica pausa”, dijo Rafael Ponce, Productor Ejecutivo de El Living.
Según Reyes, este tiempo les sirvió para volver con más ganas, y también con las adaptaciones necesarias en estos tiempos de distanciamiento social. Volvemos con nuevos métodos, protocolos y procesos para que el trabajo pueda continuar acorde a esta llamada nueva normalidad, aunque suene repetido la salud de nuestro equipo será una prioridad. En este nuevo arranque del año rediseñamos nuestra web y celebramos la llegada de nuevos directores con distintas narrativas para nuestros proyectos futuros”, agregó.
+ Info de la productora aquí.