Las filiales de Argentina y Perú de JWT unidas por un antojo
(25/01/05). JWT Perú estrena "Antojos de media noche", el nuevo comercial para Nestlé Donofrio que realizó junto a la creatividad de la filial argentina de la red.
Santa Lucía, 2.30 de la madrugada, luna llena...todas las mujeres del pueblo tuvieron su antojo al mismo: Un helado Donofrio.
Con este lema, JWT Perú estrenó su creatividad para su nuevo cliente Donofrio Nestlé (helados) con un spot que recuerda que Donofrio es la marca de helados de los peruanos de toda la vida.
En este caso, el mismo equipo de creativos que lidera JWT Argentina: Leandro Raposo y Pablo Stricker, en la dirección general y Pablo Colonnese, director creativo, trabajaron durante una semana el concepto creativo al lado de Oscar García y Moisés Urrutia de JWT Perú.
Así, lejos de los típicos spots de verano con chicas lindas y palmeras, Donofrio optó por un camino lleno de feeling y con una historia de fantasía.
Para demostrar la relación entre la marca de Nestlé y los consumidores, Oscar García comentó: "Si le hacen una prueba de ADN a un peruano lo más probable es que se descubra la paternidad de Donofrio".
Antojo de medianoche. Anunciante: Donofrio. Marca: Donofrio. Producto: Helado. Agencia: JWT Perú. Director General Creativo: Oscar García. Director Creativo: Oscar García. País: Perú.