Precisamente ese público objetivo masculino que sigue a las Mad Mamacitas es el mismo al que va dirigida la fragancia de Diesel. La campaña comenzará con una pegada de posters por las calles de México y serán las mismas Mad Mamacitas quienes lo comiencen de forma nocturna e ilegal, intentando "convencer" con sus encantos a la policía para que les dejen hacerlo. Todo ello será grabado en video y colgado en Internet para generar tráfico al website www.locasportuaroma.com
Una campaña de banners en medios afines al target hará que más gente se acerque al website, y las mismas Mad Mamacitas, desde su blog y desde sus cuentas de Twitter y Facebook animarán a sus seguidores a entrar. Allí podrán registrarse y sumar puntos para poder conseguir una entrada a la fiesta final con las Mad Mamacitas y optar a ser elegidos como el superhombre, el macho, el Brave que están buscando.
En la fiesta estarán los 20 finalistas que más puntos hayan sumado en la web y tendrán que seducir a las protagonistas para ser elegido como ganador. ¿El premio? Pasar un día entero con todas ellas, llevarlas de paseo en un descapotable y terminar con una sesión de fotos con ellas en una habitación de hotel. En el blog de www.locasportuaroma.com serán ellas mismas, las Mad Mamacitas, quienes irán contando cómo descubrieron un día la edición limitada Iron Man de la fragancia "Only The Brave" y como se han propuesto encontrar ese hombre mexicano que las vuelve locas por su aroma.
El Fotógrafo elegido es Napoleón Habeica conocido por sus fotos morbosas para marcas como American Apareal (www.napoleonhabeica.com).
¿Quiénes son las Mad Mamacitas?
Como ellas misma se describen son mujeres reales, como las que te encuentras en la calle, en un café o en una fiesta. La famosa "Girl next door". Mujeres seguras de su cuerpo, que se sienten sexys, con el plus de que son exhibicionistas, locas y libres.
Hace unos meses crearon su blog para expresarse, sobre todo con fotos y videos que ellas mismas producen y realizan. A Hannah y Jimena, las líderes del grupo, se les ocurrió por ejemplo grabar un video paseando delante de obreros y albañiles de forma provocativa para promocionar su blog.
"Alguna vez escuchamos a alguien que dijo refiriendo a nosotras que el mayor problema que tiene el Internet hoy en día es que le ha dado a cualquier idiota un medio para expresar sus opiniones. Y contestando a esto, aquí estamos, dos idiotas que queremos expresar lo que nos gusta en fotos, video y escritos, incluso cuando no haya nada que decir".
A las Mad Mamacitas les gusta jugar con lo grotesco, hablar y burlarse de su realidad. Mostrar su cuerpo, enseñar las nalgas, las chichis (tetas), y a veces hasta caer en lo vulgar. Divertirse sin prejuicios.
Jimena, además de su lado sexy y de sus provocativas imágenes, es muy aficionada a los deportes, colabora en programas televisivos, de radio y en prensa deportiva, y eso ha hecho que en apenas un año tenga más de 16.000 seguidores en Twitter, la mayoría de ellos, lógicamente, hombres.