"Creemos que el brasileño todavía tiene poco conocimiento sobre los beneficios de los pañuelos humedecidos y cómo son una solución práctica y eficiente para complementar la limpieza con el papel higiénico. Con eso en mente, estamos relanzando toda nuestra línea de producto, con una nueva comunicación que apunta al desarrollo de esa categoría", comenta Fernanda Hermanny, directora de la marca Neve.
Con la película "Metáforas 2.0", una vez más, la marca rompe el estándar de la categoría con contenido abstracto y minimalista. La pieza está llena de elementos subliminales que remiten la marca y la higiene del cuerpo, además de la funcionalidad explícita de los Pañuelos Húmedos Neve, sin dejar de ser elegante y moderno.
"De ejecución desafiante, buscamos un visual y dinámico con mínima interferencia en la post-producción. A pesar de la ejecución analógica el resultado se traduce en un lenguaje digital rejuveneciendo la marca y conservando su identidad", dice Guto Blanco, director de creación de Iris São Paulo.
El comercial presenta al consumidor un ambiente con situaciones metafóricas relacionadas al acto de ir al baño y con escenas inusitadas de limpieza. La pieza muestra de manera dinámica y divertida la eficacia de los Pañuelos Húmedos Neve, que llegan al mercado en nuevas versiones con dimensión y espesor mayores y paquetes con mayor cantidad de pañuelos, pero manteniendo la misma composición y calidad de la fórmula que garantizan una higiene perfecta. Con mucho humor la película cuenta con la presencia del icónico mayordomo Alfredo, que siempre está a punto de salvar al consumidor en los momentos en que más necesitan ayuda.
La película "Metaforas 2.0", creada por Iris São Paulo, será transmitida en TV en su versión de 30" y en las plataformas digitales de la marca en versiones de 30", 15 "y 6".